18 de agosto de 2017

Primer y brutal teaser de The Punisher

Primer y brutal teaser de The Punisher
MARVEL/NETFLIX

MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

John Bernthal apareció como Frank Castle 'The Punisher' en la segunda temporada de Daredevil con una aparición estelar irrumpiendo en La Cocina del Infierno. Ahora regresa con un primer y brutal teaser para presentar su serie en solitario en el universo televisivo de Marvel y Netflix.

El avance, publicado por Film Feed en Twitter, presenta al personaje con la demoledora frase que lo define: " El pasado son más que recuerdos y el diablo a quien vendiste tu alma ahora viene a llevarsela..."

En el adelanto de casi un minuto de duración se puede observar al personaje descargando toda su furia con un martillo y recordando a su familia asesinada sin contemplaciones por unos hombres con pasamontañas a los que se enfrentará para no dejar vivo a ninguno.


Además los flashbacks presentan también a un grupo de militares enmascarados torturándolo en lo que parece una base secreta y también el rastro de cadáveres que va dejando a su paso. Atormentado por su pasado, Frank Castle se encuentra decidido a castigar a los culpables.

Al final del avance se ve el clásico símbolo de The Punisher en el suelo, una calavera al lado del mismo martillo que ha estado empuñando. También se aprecia una foto del equipo con el que estuvo Frank Castle en el ejército cuando estuvo en Oriente Medio.

Aunque The Punisher todavía no tiene fecha de estreno, todo apunta a que sea la siguiente producción basada en cómics de Marvel que llegue al servicio de streaming y contará con los guiones de Steve Lightfoot (Hannibal, Casualty), quien también la producirá.

Para leer más