17 de septiembre de 2014

Primer avance de la octava temporada de The Big Bang Theory

Primer avance de la octava temporada de The Big Bang Theory
CBS

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

   ¿Cómo será el regreso de Sheldon Cooper a casa? La respuesta a esta pregunta es el tema central del primer avance de la octava temporada de The Big Bang Theory, que tras varios retrasos comenzó su rodaje el pasado 6 de agosto.

   Al final de la séptima temporada, Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Gakecki) encontraron Sheldon (Jim Parsons) en una estación de tren, justo antes de que escapara de Pasadena. En el nuevo clip, Leonard y Amy (Mayim Bialik) llevan de vuelta a casa a un Sheldon, aparentemente relajado, que dice: "Estoy preparado, a mi manera, para todos los cambios que tienen que venir".

   El avance, de medio minuto de duración, se titula ¿Dónde está Sheldon?, y promete resolver el gran misterio de dónde ha estado el nerd en el primer episodio de la octava temporada.

   "El viaje de Sheldon ha durado 45 días y termina cuando se enfrenta a un gran problema", explica el productor ejecutivo de la comedia Steve Molaro a The Hollywood Reporter. "Le han robado sus pertenencias y necesita que Leonard vaya a buscarle", añade.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

LA NUEVA DINÁMICA ENTRE PENNY Y LEONARD

   En cuanto a la pareja de recién prometidos, Molaro ha explicado que el nuevo trabajo de Penny "altera la dinámica de la pareja, porque ahora a ella le está yendo bien financieramente".

   "Es un nuevo capítulo para ella", afirma el productor. De ahí, que aprovechando el reciente corte de pelo de Kaley Cuoco, el equipo de la ficción haya decidido prescindir de extensiones, y que su personaje en la serie luzca el nuevo peinado aprovechando el cambio que supone para ella este nuevo trabajo.

   La octava temporada de The Big Bang Theory comenzará a emitirse el 22 de septiembre. Y ya ha sido renovada por tres temporadas más, alargando la locura geek de Sheldon y Leonard a diez temporadas que prolongarán su estancia en la parrilla de CBS hasta 2016/17.