15 de septiembre de 2015

Primer avance del final de CSI con Grissom, Catherine Willows y Sara Sidle

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   En poco más de una semana, CSI (CSI: Las Vegas) se despedirá de sus seguidores con una película para televisión de dos horas de duración, titulada Inmortality. Y CBS ha decidido amenizar la espera de los fans con un intenso primer tráiler en el que aparecen muchos de los protagonistas originales de la serie.

   El vídeo, de casi medio minuto de duración, muestra el regreso del antiguo supervisor del turno de noche de la unidad de CSI de Las Vegas, Gil Grissom (William Petersen). Junto a él aparecen Catherine Willows (Marg Helgenberger), Sara Sidle (Jorja Fox), Greg Sanders (Eric Szmanda) y Jim Brass (Paul Guilfoyle).

   Todos ellos se unen al actual equipo, liderado por D.B Russell (Ted Danson) durante las dos últimas temporadas de la serie. De hecho, Russel se incorporará a la unidad de delitos cibernéticos que dirige la agente especial Avery Ryan (Patricia Arquette), en el spin-off de la serie, CSI: Cyber, tras el final de la misma.

Cargando el vídeo....

   CSI, conocida en España como CSI: Las Vegas, comenzó su andadura televisiva en octubre de 2000 de la mano de CBS y se ha mantenido en antena durante 15 temporadas.

   La serie de Anthony E. Zuiker, producida por Jerry Bruckheimer, gira en torno a un grupo de científicos forenses que investigan y resuelven los crímenes que tienen lugar en Las Vegas.

   Tras su exitosa formula ha tenido tres secuelas: CSI: Miami (2002 - 20012), CSI: Nueva York (2004 - 2013) y recientemente CSI: Cyber, que ya prepara su segunda entrega.

   El próximo 27 de septiembre concluirá CSI con Inmortality.