30 de marzo de 2015

Tráiler de Fear The Walking Dead, así comienza el virus zombie

Tráiler de Fear The Walking Dead, así comienza el virus zombie
AMC

MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   Durante el sangriento final de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC emitió varios avances de sus nuevas series, entre ellas, el spin-off de la ficción zombie, titulado Fear The Walking Dead.

   El clip vuelve a introducir a los fans en los primeros días del apocalipsis zombie con las autoridades advirtiendo a la población de que tengan cuidado con el virus, que se propaga rápidamente.

   Con tal solo 15 segundos de duración, el primer clip de Fear The Walking Dead nos sitúa en Los Ángeles durante el inicio del brote zombie. "Espero que se hayan vacunado contra la gripe. Nos llegan informes desde cinco Estados de que un extraño virus se propaga rápidamente. Así que, si no te sientes bien vuelve a casa y cuida de ti mismo", advierte un locutor a modo de voz en off, en el vídeo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Junto al avance, AMC también ha desvelado la sinopsis oficial, que como viene siendo habitual en The Walking Dead no ofrece demasiadas pistas: "¿Qué provocó que el mundo se convirtiera en el horrible apocalipsis presentado en The Walking Dead? Este verano, AMC responderá a esa pregunta con Fear The Walking Dead, una nueva serie ambientada en Los Ángeles con nuevos personajes que se enfrentan al comienzo del fin del mundo".

LOS PROTAGONISTAS DE FTWD

   Fear The Walking Dead es una especie de precuela independiente que describe los inicios del apocalipsis zombie de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. El propio Kirkman firma el guion junto a Dave Erickson (Hijos de la anarquía).

   Adam Davidson se pone detrás de las cámaras del piloto que cuenta con la producción de Gale Anne Hurd, Dave Alpert y Greg Nicotero, equipo que también trabaja en la serie madre.

   La nueva serie de AMC verá la luz este verano con Cliff Curtis como protagonista. Curtis se mete en la piel de Sean Cabrera, un profesor que comparte la custodia de su hijo Cody con su exmujer.

   Acompañan a Cabrera en esta aventura que expande el apocalipsis de The Walking Dead, Nancy (Kim Dickens), su compañera de trabajo y actual interés amoroso y los dos hijos de esta, Nick (Frank Dillane) y Ashley (Alycia Debnam Carey).

   En este contexto, Fear The Walking Dead estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.