20 de mayo de 2014

Primer avance de la cuarta temporada de Teen Wolf: "No se puede volver atrás"

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Primer avance de la cuarta temporada de Teen Wolf: "No se puede volver atrás"
MTV

   MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   Scott, Stiles,  Derek y Lydia regresan de entre las cenizas en el primer clip de la cuarta temporada de Teen Wolf. La ficción sobrenatural de MTV, creada por Jeff Davis, volverá a la pequeña pantalla con la nueva tanda de episodios el 23 de junio y ya podemos ver el primer clip.

   En el vídeo, titulado Can't Go Back (No se puede volver atrás), nos muestra a los protagonistas de la ficción, Scott (Tyler Posey), Stiles (Dylan O'Brien), Derek (Tyler Hoechlin) y Lydia (Holland Roden), envueltos en ceniza, puede que como tributo a la fallecida Allison (Crystal Reed), quien perdió la vida al final de la tercera entrega, ya que también aparece un arco cayendo al suelo.

   La cuarta temporada contara con varias incorporaciones y algunas bajas. El fichaje más destacado es el del  joven Clark Kent de Man of Steel, Dylan Sprayberry, como Liam, un nuevo estudiante de primer año en Beacon Hills. Mientras que no todas las noticias son buenas, ya que la cuarta temporada de la ficción sobrenatural no contará con Daniel Sharman (Isaac).

   Por otro lado, la sinopsis del la nueva tanda de episodios reza: Scott, Stiles, Lydia y Kira (Arden Cho) regresan a las clases con más preocupaciones humanas que sobrenaturales, tratando de ayudar a su nueva amiga,Malia (Shelley Henning). Pero la sorprendente resurrección deKate Argent (Jill Wagner) supone una gran amenaza para el grupo, aunque no será la única. Un nuevo y misterioso enemigo conocido como El Benefactor llegará a Beacon Hills.

/div>