11 de junio de 2014

Pretty Little Liars, renovada por dos temporadas más

Pretty Little Liars, renovada por dos temporadas más
PRETTY LITTLE LIARS

MADRID, 11 Jun. (CulturaOcio) -

   Los seguidores de Pretty Little Liars están de enhorabuena ya que abc family ha anunciado la renovación de la ficción por dos temporadas más. El primer episodio de la quinta entrega, EscApe from New York, se ha emitido este martes desvelando algunas respuestas y creando más intrigas para las nuevas tandas de episodios encargadas por el canal.

   Así, con tan solo un capítulo emitido de su actual entrega, el presidente de abc family, Tom Ascheim, y el vicepresidente ejecutivo de programación han anunciado la renovación de Pretty Little Liars por una sexta y una séptima temporada.

   La sexta tanda de episodios se emitirá a mediados de 2015, mientras que la séptima hará lo propio a mediados de 2016, según las estimaciones de abc family.

   "Pretty Little Liars se ha hecho un hueco dentro del espíritu de esta época y se ha alzado como reina suprema en la cultura pop", afirmaba Ascheim en el comunicado emitido por la cadena. "Estoy contento de llevar dos temporadas más a nuestro público porque A todavía tiene mucho en el almacén para nuestros 'mentirosos'", añadía el presidente.

   Pretty Little Liars está producida por Alloy Entertainment, Gaslight Productions y Russian Hill Productions, en asociación con Warner Horizon Television.

   El segundo episodio de la quinta temporada de la ficción protagonizada por Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse, verá la luz el próximo martes 17 de junio bajo el título Whirly Girl.