9 de mayo de 2013

Prepárate para las nuevas series de FOX

Prepárate para las nuevas series de FOX
FOX

Tras una temporada difícil para la cadena Fox, ahora está decidida a solucionar sus pérdidas de audiencia. La cadena ha dado luz verde a nueve series nuevas, entre las que encontramos proyectos de Seth MacFarlane o J.J. Abrams.

'Surviving Jack', 'Enlisted', 'Us and Them', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Dads' son las comedias que tendrá Fox la próxima temporada y que, según apunta The Hollywood Reporter, están orientadas hacia un público masculino.

Seth MacFarlane es el responsable de 'Dads' una ficción que gira en torno a dos amigos de la infancia cuyas vidas cambian radicalmente cuando sus padres deciden mudarse con ellos.

El cómico y líder del grupo musical 'The Lonely Island', Andy Samberg, protagoniza 'Brooklyn Nine-Nine', en la que da vida a un detective de la policía incapaz de tomarse nada en serio.

Por otro lado, los dramas traerán algo de ciencia ficción como 'Almost Human', el nuevo proyecto de J.J. Abrams, protagonizado por robots policía. Además habrá una versión moderna del clásico 'Sleepy Hollow'.

'Gang Related' y 'Rake' serán los otros dos dramas que aterrizarán en la cadena. Este último estará protagonizado por Greg Kinnear (Mejor imposible, Pequeña Miss Sunshine), quien dará vida a un brillante pero autodestructivo abogado.