¿Prepara Gotham la llegada de Bane?

¿Prepara Gotham la llegada de Bane?
16 de agosto de 2018 DC COMICS

MADRID, 16 Ago. (CulturaOcio) -

La quinta y última temporada de Gotham tendrá menos episodios que las anteriores entregas, pero no decepcionarán a los fans. Algunos rumores apuntan a que la serie presentará al padre de Bane, uno de los personajes más icónicos de Batman, que coincidirá con a llegada definitiva del Caballero Oscuro, y que podría preparar la aparición del archiconocido villano.

Según The Hashtag Show, Gotham actualmente está buscando a un actor para dar vida a un personaje llamado Eduardo Dorrance, un nombre muy parecido al del padre de Bane en los cómics, Edmund Dorrance. Tal y como asegura el anuncio de casting, Dorrance será un actor invitado recurrente, que llegará a mitad de temporada y aparecerá en tres episodios.

El personaje es descrito como un guerrero, con un compromiso incesante de seguir las órdenes de quien esté al mando. Su lealtad no tiene límites, ya que Dorrance no tolera la traición.

Antes de ser conocido por engendrar a Bane, Edmund Dorrance fue miembro de la artillería real del ejército británico y luego se convirtió en mercenario. En una misión en Santa Prisca, Dorrance se acuesta con una rebelde local a la más tarde abandona dando por muerta cuando su campamento es asaltado. La mujer sobrevive al ataque, es encarcelada y da a luz a Bane en prisión

Aún sin fecha de estreno oficial, la quinta temporada de Gotham llegará a Fox a principios de 2019.