9 de octubre de 2014

La premiere de The Flash bate récords en The CW

  • La premiere de The Flash bate récords en The CW
THE CW

MADRID, 9 Oct. (@CulturaOcio)

   The Flash ha aterrizado en The CW batiendo récords. El primer episodio del spin-off de Arrow ha debutado con 4,5 millones de espectadores, un dato que la cadena estadounidense no conseguía desde la premiere de The Vampire Diaries en 2009.

   Así, City of Heroes logró equiparar su audiencia con la de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que emitió su tercer episodio en ABC con 4,39 millones de espectadores.

   The Flash se ha convertido en el tercer estreno de más visto de The CW, por detrás de The Vampire Diaries, que debutó en 2009, y 90210, que hizo lo propio un año antes, en 2008.

   Además, superó con creces el estreno del spin-off de The Vampire Diaries, The Originals, que tuvo lugar el pasado año en la misma franja horaria. Y también el de Arrow, que tuvo lugar en 2012 con 4,1 millones de espectadores.

FLASH VS. MULTIPLEX

   Fastest Man Alive es el título del segundo episodio de The Flash, que verá la luz el próximo martes 14 de octubre, y cuenta con un breve avance del nuevo enemigo de Flash/Barry Allen (Grant Gustin).

   En el próximo episodio el superhéroe más rápido del mundo tendrá que enfundarse su traje escarlata para enfrentarse a Danton Black, más conocido como Multiplex (Micheal Christopher Smith), un villano con la capacidad de duplicarse a sí mismo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....