4 de agosto de 2016

Powers cancelada tras su 2ª temporada

Powers cancelada tras su 2ª temporada
PLAYSTATION NETWORK / SONY TELEVISION

   MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   Powers, la primera ficción original de PlayStation Network emitida en Sony Television, ha sido cancelada tras dos temporadas en antena. Brian Michael Bendis, el co-creador de la serie, fue el encargado de anunciar las malas noticias a los fans.

   A través de su cuenta oficial de Twitter, Brian Michael Bendis escribió: "Es duro twittear esto, pero lo cierto es que tristemente Powers acabará en la 2ª temporada. Al menos por ahora" y añadió en un segundo tweet: "Os comentaré algo más, pero gracias a todos por el apoyo. Ha sido una experiencia fantástica la que me habéis regalado", concluyó Bendis.

   Ese "al menos por ahora" llenó de esperanzas a los seguidores de la serie que no dejaron de avasallarle con más mensajes. Bendis contestó: "El episodio piloto de Powers generó más de 4,5 millones de visitas en Youtube y además hay gente que cree en nosotros", insinuando que la serie podría resucitar en otra plataforma.

POWERS EN EL LIMBO

   La ficción de PlayStation está basada en los cómics del mismo nombre y sigue la historia de Christian Walker y de Deena Pilgrim, dos detectives con superpoderes que se dedican a investicar casos de homicidio. Por suerte para los fans, Bendis aseguró que Marvel seguiría produciendo estos cómics de Powers.

   Powers fue ideada originalmente para la cadena FX pero fue Sony Television la que se apuntó el tanto. Lo cierto es que cuando la serie comenzó a emitirse en 2015 tuvo muy buena recepción en la pequeña pantalla.

   Powers también ha servido de trampolín a nuevos actores como Susan Heyward, Noah Taylor, Olesya Rulin, Adam Godley, Max Fowler, Michael Madsen y, por supuesto, ha dado más notoriedad a su protagonista Sharlto Copley. Habrá que esperar para conocer si Powers vuelve y de qué manera lo hace.