28 de diciembre de 2018

Poirot se enfrenta a tres crípticos asesinatos en el tráiler de The ABC Murders

Poirot se enfrenta a tres crípticos asesinatos en el tráiler de The ABC Murders
MAMMOTH SCREEN

MADRID, 28 Dic. (CulturaOcio) -

La obra de Agatha Christie ha sido adaptada en numerosas ocasiones, y en 2019 llegará a la pequeña pantalla con un protagonista de excepción. John Malkovich dará vida al detective Hercule Poirot en The ABC Murders, miniserie de Amazon que ya tiene su primer tráiler.

La serie se centra en una misteriosa serie de asesinatos, cuando aparecen varios cadáveres acompañados por una copia de la guía de ferrocarril. Alice Asher será la primera víctima, seguida de Betty Barnard y Carmichael Clarke, al lado de cuyos cuerpos aparecerá la letra de su inicial.

Ambientado en 1933, un asesino viaja a lo largo de Gran Bretaña a través de la red ferroviaria, dejando tras de sí un rastro de cuerpos y una copia de la guía de trenes, lo que desembocará en el juego del gato y el ratón entre el asesino y Poirot.

Esta es la segunda de las tres adaptaciones de la serie de novelas de Agatha Christie que Amazon ha ordenado para su servicio Prime Video en Estados Unidos, después de Inocencia trágica a principios de este año y precediendo a otro proyecto que aún no se ha revelado.

La serie de tres partes está dirigida por Alex Gabassi, quien anteriormente ya trabajó detrás de la cámara en The Frankenstein Chronicles. Junto a Malkovich, el reparto cuenta con un par de veteranos de Harry Potter, Rupert Grint y Shirley Henderson, además de Andrew Buchan, Anya Chalotra, Eamon Farren, Jack Farthing, Tara Fitzgerald, Bronwyn James, Freya Mavor y Michael Shaeffer.

La miniserie ya recibió críticas positivas en Reino Unido, donde se emitió en BBC One. The ABC Murders llegará a Amazon el próximo 1 de febrero.