31 de mayo de 2019

El poder de Grayskull regresa en el primer y ochentero póster de Masters del Universo

El poder de Grayskull regresa en el primer y ochentero póster de Masters del Universo
FILMATION ASSOCIATES

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Mientras que She-Ra y las Princesas del Poder gozan de una segunda etapa dorada gracias a la serie de animación de Netflix, su homólogo masculino He-Man sigue esperando para volver a la gran pantalla. Los Masters del Universo están preparando su regreso de la mano de los hermanos Aaron y Adam Nee.

Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), ha sido el actor elegido para interpretar al valeroso He-Man, un papel que en su día interpretó Dolph Lundgren. En el primer póster de la película, publicado en Twiter por Film Stories, se peude ver el nuevo logotipo y la fecha de estreno, en marzo de 2021.

"El Poder regresa", reza el cartel de la nueva versión de Masters del Universo. Aunque el cartel no da pistas de la historia de la película, ni de los personajes e intérpretes que en ella aparecerán, si homenajea a la serie de dibujos clásica de los años 80, lo que podría significar que será una historia de orígenes del poderoso He-Man, Skeletor y compañía.

Los rumores sobre el reboot de Masters del Universo llevan mucho tiempo circulando en Hollywood, asociados a diferentes directores como John Woo, McG y Jon M. Chu, y también a guionistas como Chris Yost (Thor. Ragnarok) o Steve Tisch y Jeff Wadlow, pero finalmente en abril se reveló que serían los hermanos Nee (Bands of Brothers) quien se harían cargo del proyecto.

Masters del Universo, que comenzó como una línea de juguetes de Mattel y poco a poco se ha convertido en un universo de culto para el fandom más ochentero, volverá a los cines el 5 de marzo de 2021.

Contador

Para leer más


Lo más leído