28 de abril de 2014

Los planos eliminados que cambiarían el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Los planos eliminados que cambiarían el final de 'Cómo conocí a vuestra madre'
CBS

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   Alyson Hannigan, ha valorado el polémico final de en Cómo conocí a vuestra madre(How I Met Your Mother) con el que, dice, no se encuentra del todo "satisfecha". La actriz que dio vida a Lily comentó en una entrevista con TVline detalles que podrían haber hecho el final muy diferente.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   "En un principio, el final era desgarrador, y así es como debería haber sido", afirma Alyson Hannigan sobre el final de Cómo conocí a vuestra madre. "Creo que con este desenlace todo ocurre demasiado rápido, el público no tiene tiempo de asimilar que Ted terminó con Robin y Tracy esté muerta", apunta la actriz que encarnaba a Lily.

   "Todo ocurre tan deprisa que los espectadores se preguntan: ¿Quién ha muerto? ¿Con quién ha terminado?, y antes de que puedan descubrir la respuesta ya han aparecido los créditos en la pantalla", afirma Hannigan sobre el final.

CASI 20 MINUTOS MÁS DE FINAL

   Y es que este episodio tuvo 18 minutos menos de los que estaban planeados en el guión. El metraje eliminado alarga la escena final, recreando de forma más dramática el momento de la muerte de Tracy.

   Pero los fans no tiene de que preocuparse, las escenas eliminadas se incluirán en el DVD de la novena y última temporada de la serie.

   Ante la avalancha de reacciones de por parte de los fans sobre el final de Cómo conocí a vuestra madre, el productor ejecutivo Carter Bays tuiteo que mantiene "el final elegido", pero que está "encantado con el otro desenlace".