7 de octubre de 2015

Peter Sarsgaard ficha por Twin Peaks

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Twin Peaks regresa a la pequeña pantalla a un ritmo endiablado. La serie que confirmó su regreso en 2014 sigue sumando actores a su reparto en esta nueva y apasionante etapa. El último en subirse al universo Twin Peaks de David Lynch es el actor Peter Sarsgaard.

   El actor de The Killing y Green Lantern (Linterna Verde) se suma también a este proyecto que preparara Showtime para 2017, aunque su estreno podría adelantarse tras las continuas noticias sobre las novedades de la serie.

   Aunque su papel en la ficción se desconoce todavía, muchos son los rumores que aseguran que el actor podría encarnar a un personaje ya existente en la primera etapa de la serie.

   Sarsgaard se unirá a un reparto muy variado con la mezcla de personajes antiguos y personajes nuevos. Entre los que se incluyen: el agente especial Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan, Sheryl Lee como Laura Palmer, Dana Ashbrook como Bobby Briggs o Jerry Horne, al que da vida David Patrick Kelly. A esos personajes, hay que sumar las nuevas caras como Amanda Seyfried, Balthazar Getty o el recién incorporado, Robert Knepper.

TWIN PEAKS VOLVERÁ CON 18 NUEVOS EPISODIOS

   La resurrección de la serie volverá a estar capitaneada por David Lynch, que regresa a Twin Peaks después de unas duras negociaciones. Mark Frost, que también estará en esta nueva etapa, escribirá junto a Lynch los nuevos guiones.

   Showtime ya está promocionando la vuelta de Twin Peaks con el primer misterioso teaser de la ficción, donde aparece el tenebroso enano bailarín que aparecía en los sueños del agente Cooper en 'The Black Lodge'.

   La nueva temporada, que contará con 18 episodios, está ambientada 25 años después del fin de la segunda temporada y tratará de resolver los misterios que el final de Twin Peaks dejó en 1991.

Twin Peaks será una de las resurrecciones que están tomando forma en las parrillas de las diferentes cadenas, sin contar el reboot de Heroes, que ya ha visto la luz bajo el título de Heroes Reborn. O los regresos de Expediente X o el reboot de Padres Forzosos, Fuller House.