1 de diciembre de 2015

Peter Jackson se postula como director de Doctor Who en un genial vídeo

Peter Jackson se postula como director de Doctor Who en un genial vídeo
FACEBOOK/PETER JACKSON

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   Puede ser una simple broma... o uno de los anuncios más geniales de la historia, pero lo cierto es que Peter Jackson ha dejado entrever que dirigirá un capítulo de Doctor Who. Lo ha hecho en un genial e hilarante vídeo que protagoniza junto a su hija y el mismísimo Peter Capaldi.

   El director de El Señor de los anillos y El Hobbit ha publicado un vídeo en su cuenta de Facebook que ha hecho saltar todas las alarmas de los whovians, los fans de Doctor Who.

   ¿El motivo? En el clip de casi 3 minutos de duración, aparece Jackson acompañado de su hija limpiando sus estatuillas de los Oscar mientras charla con ella sobre una propuesta de Steven Moffat -productor de Doctor Who- para dirigir un episodio de la serie de BBC.

   "(Moffat) Dice que seguro que planeas que todo el rodaje se traslade a Nueva Zelanda para grabar el episodio durante seis meses, pero él quiere que vayas a Cardiff y lo hagas en doce días", bromea su hija. Y es que el director de la trilogía de Frodo y compañía se ha ganado fama de capitanear rodajes interminables y que únicamente tienen como escenario su país natal.

   Padre e hija continúan debatiendo acerca del acuerdo propuesto por Moffat: "Tiene guiones geniales y otros... no tan geniales. Pero no puedes culparle: lleva Doctor Who, escribe Sherlock, luego manda un e-mail a Peter Jackson...".

   Mientras siguen discutiendo, aparece Peter Capaldi. "¿Quién eres exactamente?", pregunta Jackson. "Soy alguien un poco más intenso que los fans de Tolkien. Soy el doctor", responde Capaldi. "¿Quién? (who)", vuelve a preguntar. "Correcto", sentencia el actor de Doctor Who.

   De la nada, aparece de la nada un dalek mortal -un extraterrestre de la serie de BBC- y Peter Capaldi tiene que huir antes de que Jackson firme el contrato. ¿Veremos finalmente a Peter Jackson dirigiendo un capítulo de la ya legendaria serie de BBC?

Home Invasion

This was an interesting weekend...

Posted by Peter Jackson on Domingo, 29 de noviembre de 2015