23 de diciembre de 2015

Peter Capaldi: "Esta podría ser mi última temporada en Doctor Who"

Peter Capaldi: "Esta podría ser mi última temporada en Doctor Who"
BBC

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   Parece que este mes de diciembre está lleno de despedidas. Después de los posibles finales de The Big Bang Theory y Pequeñas Mentirosas, ahora le toca decir adiós al actual Doctor Who. Peter Capaldi, el protagonista de la serie de BBC podría abandonar la serie tras finalizar su décima temporada.

   Malas noticias para los fans de Doctor Who. Peter Capaldi, el duodécimo y actual doctor de la extravagante ficción de BBC tiene intención de dejar la serie en la próxima temporada.

   En unas declaraciones en el programa de Benji Wilson, The Telegraph, el actor se sinceró con el periodista acerca de su experiencia en la serie, y aseguró que quiere "hacer otras cosas", pero no puede evitar sentir "nostalgia" al pensar que dejará de interpretar al doctor.

   Capaldi afirmó que quiere dejar la serie: "Este puede ser mi último año". A pesar de que está encantado con su personaje, es consciente de que es algo limitado. "Me encanta el Doctor Who, pero yo quiero hacer oras cosas", apuntó.

SABÍA QUE ESTE DÍA LLEGARÍA

   "Llegará un momento en que todo esto termine, y eso lo sabía cuando empecé. Pensé en mi última escena desde el principio... Esa es mi naturaleza... Acepté el trabajo supe que, inevitablemente, llegará un día en que tenga que decir adiós", continuó.

   No obstante, aún quedan muchos capítulos para que Capaldi deje de dar vida al Doctor Who. Por ahora, queda pendiente el estreno de 'The Husbands of River Song', el especial navideño de este año. Y además, la décima temporada de la serie ya está en marcha y se emitirá el próximo año.

   La página web Screenrant dejó en el tintero la posibilidad de que la serie se reinvente y convierta al doctor en una doctora. ¿Cambiará radicalmente Doctor Who y estará protagonizada por una mujer? Habrá que esperar a que BBC confirme la marcha de Peter Capaldi y conocer el futuro de la ficción.