30 de junio de 2015

PETA exige la cancelación de Zoo, la nueva serie de la CBS

PETA exige la cancelación de Zoo, la nueva serie de la CBS
CBS

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   La nueva serie de la CBS, Zoo, ha visto la luz envuelta en un gran polémica. Tras su estreno, la organización mundial que vela por los derechos de los animales, PETA, ha exigido a la cadena su cancelación.

   Zoo es un thiller que gira en torno a una ola de violentos ataques de animales contra humanos por todo el planeta. Un grupo de investigadores, capitaneados por el zoólogo estadounidense Jackson Oz (James Wolk, The Crazy Ones), tratará de descubrir la cura de esta misteriosa pandemia que afecta a los animales y que amenaza con destruir la tierra.

   Tras el estreno de la serie, PETA ha arremetido contra la CBS porque considera innecesario que Zoo cuente con la participación de animales reales cuando podrían ser generados por ordenador.

   La organización que vela por los derechos de los animales quiere que Zoo sea "una de las primeras cancelaciones del verano". "Produciendo una serie que explota a los animales salvajes, la CBS ha demostrado que no está en sintonía con la opinión pública", arranca el comunicado de PETA, que recoge Deadline.

   "Los leones deben permanecer en la naturaleza, no ser obligados a realizar trucos o encerrados en pequeñas jaulas", continúa el comunicado. "La CBS debería emplear solo imágenes generadas por ordenador como han hecho muchas otras series y películas", destaca.

   El mensaje de PETA concluye con una petición: "Esperamos que Zoo sea una de las primeras cancelaciones de este verano".