26 de junio de 2015

Los 9 personajes perdidos de Juego de tronos

Los 9 personajes perdidos de Juego de tronos
HBO

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de Juego de tronos ha contado con algunas ausencias notables como Bran Stark y sus compañeros de viaje, Hodor y Meera. Pero estos no han sido los únicos personajes de los que no hemos tenido apenas noticias durante la última entrega de la serie.

   Y es que con Daenerys, Tyrion, Cersei, Stanis, los Bolton y Jon Snow llevando sobre sus hombros el peso fundamental de la trama, apenas ha quedado espacio para otros personajes. Y los hay que incluso no han aparecido como es el caso de algunos miembros de la casa Greyjoy como Balon y Yara, o otros Stark como Rickon o Benjen.

   Repasamos los 9 personajes que, por un motivo u otro, no han tenido ocasión de protagonizar ni un plano en la recientemente concluida quinta temporada de Juego de tronos:

BALON GREYJOY

   Uno de los tres reyes que Melisandre nombró durante el ritual para asegurar sus muertes. Su ausencia en la quinta temporada de la serie ha dado pie a varias especulaciones sobre su posible muerte y el incierto destino de las Islas del Hierro.

BENJEN STARK

  El primer explorador de la Guardia de la Noche y hermano del difunto Ned Stark. El Lord Comandante Jeor Mormot envió a Benjen más allá del Muro para buscar a Waymar Royce. Tras esta misión Benjen no ha vuelto a ser visto en pantalla y nada se sabe sobre su paradero o sobre si aún continúa con vida.

BRAN STARK

   La última vez que Bran apareció fue al final de la cuarta temporada. El segundo hijo de Ned y Catelyn llegó a la Cueva del Cuervo de los tres ojos junto a Hodor, Meera y su lobo huargo Verano.

BRYNDEN TULLY

   También conocido como El Pez Negro. Brynden consiguió escapar de la sangrienta Boda Roja, se cree que para dirigirse a Aguasdulces. Nada se sabe sobre su paradero actual.

YARA GREYJOY

   La última vez que los seguidores de Juego de tronos vieron a Yara fue durante su intento fallido de rescatar a su hermano Theon de las manos del sádico Ramsay Bolton.

EDMURE TULLY Y ROSLIN FREY

   Los recién casados desaparecieron tras su Boda Roja. Se presupone que escaparon de la masacre y permanecen escondidos.

GENDRY

  Es uno de los hijos bastardos del Rey Robert Baratheon. No ha vuelto a aparecer desde la tercera temporada de la serie cuando escapó gracias a su firmeza y la ayuda del Caballero de la Cebolla de las garras de Melisandre, la Sacerdotisa Roja.

NYMERIA

  La loba huargo de Arya no ha vuelto a aparecer en Juego de tronos desde que la joven Stark la echo de su lado.

RICKON STARK

   El joven Stark cuenta con la protección de su lobo huargo Peludo y la ayuda de Osha. Desde que se separó a de Bran, Hodor y Meera no ha vuelto a aparecer.

   Juego de tronos continuará su andadura televisiva con su sexta temporada, que se adentrará en un terreno inexplorado tanto para los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin como para los fans de la serie, puesto que desarrollará la trama de la próxima novela del escritor, Vientos de Invierno.