29 de junio de 2015

¿Qué personaje volverá a Once Upon A Time?

  • ¿Qué personaje volverá a Once Upon A Time?
ABC

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de Once Upon A Time introducirá un nuevo conjunto de personajes procedentes de la mítica Camelot. Pero, también contará con el regreso de otro ya conocido por los seguidores de la serie.

   Con la aparición de Merlín, el Rey Arturo y Ginebra era de esperar que, de una forma u otra, el equipo de la serie volvería a contar con Sinqua Walls (Teen Wolf), actor que ha encarnado al caballero Lancelot en anteriores entregas de Once Upon A Time (Érase una vez).

   Como todo fan de la serie sabrá, Lancelot fue asesinado en la segunda temporada de Once Upon A Time por Cora (Barbara Hershey), la malvada madre de Regina.

   Lo cierto, es que el cadáver de Lancelot nunca ha sido visto en pantalla y, como se suele decir, nadie está muerto hasta que aparece ante las cámaras. Aún así, lo más probable es que el regreso de este caballero de la Mesa Redonda tenga lugar a través de flashbacks.

Lancelot

MERLÍN, EL SALVADOR DE EMMA

   La introducción de Camelot y sus habitantes está estrechamente relacionada con el final de la cuarta temporada de Once Upon A Time. En el último capítulo de la entrega, los protagonistas descubren que el único capaz de salvar a Emma de la oscuridad es el legendario Merlín, protector de Camelot y del Rey Arturo.

   El equipo de la serie ya busca a los actores que se encargarán de dar vida a Merlín, Arturo y Ginebra:

- Merlín. El equipo busca a un actor afroamericano de unos 30 años con acento británico. Merlín es un "hombre de gran inteligencia y sabiduría", alguien que siempre ha antepuesto el deber a sus propios deseos.

- Rey Arturo. El dirigente de Camelot es un "hombre justo y bueno" que, bajo la superficie, esconde a un "gran maestro de la manipulación capaz de guardar rencor a alguien hasta su tumba". Alberga un "ardiente amor" por Ginebra, aunque puede volverse algo controlador. El equipo busca a un actor de unos 35 años con acento británico.

- Ginebra. Es una "testaruda reina" que se ha enamorado del más fiel de los caballeros de su marido, Sir Lancelot, al que encarnó Sinqua Walls en anteriores entregas de Once Upon A Time. Ahora, la reina debe dejar a un lado su propia felicidad por el bien de Camelot. El equipo busca a una joven latina de unos 20 años.