16 de octubre de 2015

Hay un personaje de The Walking Dead que nunca morirá

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio)

El estreno de la 6ª temporada de The Walking Dead no ha dejado indiferente a nadie. El regreso de Rick y compañía arrasó y generó una gran cantidad de críticas positivas, por lo que los seguidores esperan ansiosos el próximo episodio.

Sin embargo, mientras los fans especulan sobre quién será el próximo personaje en caer en manos de los zombies, Robert Kirkman ha desvelado que hay un personaje que no debe morir nunca en la serie.

(( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

"La Carol de la serie ha conseguido hacerse más fuerte a pesar de todas las cosas horribles que le han pasado. Matarla no sería... ¡No podemos hacer eso!", comentó Kirkman en la Comic Con de Nueva York.

Según el director, el personaje de Carol ha sufrido una gran evolución en la serie, sobre todo respecto a los cómics. "La Carol que yo retraté en mis cómics fue mi intento de mostrar lo destrozado que puede llegar a estar un individuo por el apocalipsis zombie", explicó.

"¿Es que hay alguien que quiera que Carol muera en la serie?", preguntó Kirkman a sus seguidores, a lo que estos contestaron con un rotundo "no". Esta es la primera vez que el productor habla abiertamente sobre el futuro de un personaje, desmarcándose incluso de sus propios cómics. Ahora, sin embargo la pregunta que todos los fans se hacen es: ¿Quién será el siguiente en morir?

NUEVO CAPÍTULO ESTE DOMINGO

De momento los fans sólo pueden especular sobre quién será el siguiente en caer en manos de los zombies, sin embargo, el segundo capítulo de la temporada promete arrojar algo de claridad entre tanta incógnita.

Tal y como reflejó el sneak peek que se emitió justo después del primer episodio de la sexta temporada, los habitantes de la zona segura se preparan para la batalla. Aún así el vídeo no mostró apenas zombies en el adelanto.

Con el estreno de su sexta temporada TWD arrasó entre sus seguidores, sin embargo no rompió audímetros como se esperabay se quedó con menos de 15 millones en su vuelta a la televisión. Y esque al tener que luchar contra Sunday Night Football en NBC, que congregó a 20,1 millones, The Walking Dead tuvo una media de 14,7 millones de espectadores.

Por su parte en España, el estreno en FOX arrasó en la TV de pago con un 2,4% de la audiencia, convirtiéndose en el espacio más visto de la historia de FOX España.

Para leer más