3 de agosto de 2013

El personaje de Cory Monteith podría morir en el tercer capitulo de Glee

El personaje de Cory Monteith podría morir en el tercer capitulo de Glee
FRAZER HARRISON

Finn Hudson, el personaje que interpretaba el fallecido actor Cory Monteith, en la famosa serie Glee, podría morir en el tercer capitulo de la quinta temporada que está a punto de estrenarse.

A tres semanas de la muerte del actor por una sobredosis de drogas, el presidente del canal Fox, Kevin Reilly, --escenario donde es transmitido el show musical--, expresó algunos detalles de esta nueva temporada, que incluirá la muerte del personaje.

"El tercer episodio tratará sobre el personaje de Finn", expresó y aunque aclaró que no podía confirmar si Finn moriría también de una sobredosis, resaltó que, "ese episodio tratará directamente con los hechos implicados en la muerte de Cory y con el uso indebido de drogas en particular".

También afirmó que en esta nueva temporada de la comedia musical se incluirán anuncios en contra del abuso de las drogas.

"Ryan Murphy y el elenco de Glee están haciendo todo lo posible para honrar la memoria de Cory Monteith, y para asegurarse de que lo que le pasó a él no le suceda a los demás", resaltó Reilly, de acuerdo al portal E News.

Recientemente los productores de Glee publicaron un video en homenaje al actor en el canal de Youtube, donde se puede ver al canadiense en diferentes escenas de la comedia que lo hizo famoso.

En la ceremonia de los premios Emmys, también se le realizará un homenaje a Cory.