2 de agosto de 2013

Penélope Cruz, censurada en su debut como directora

Penélope Cruz, censurada en su debut como directora
GETTY

La actriz española Penélope Cruz ha debutado como directora en un corto publicitario de lencería. El clip ya ha sido censurado en Youtube por su contenido explícito.

   El comienzo a la dirección de la aclamada actriz viene acompañado de polémica, ya que Youtube ha decidido retirar el spot porque "infringe los términos de uso".

   Seguramente el canal se refiere a las sensuales imágenes de mujeres en ropa interior, protagonistas del anuncio.

   Entre ellas destacan la aclamada modelo Irina Shayk y la hermana pequeña de la actriz, Mónica Cruz, que aparece en un avanzado estado de gestación.

   El personaje principal es el actor Miguel Ángel Silvestre ('Alacrán enamorado') que, provisto de unas gafas especiales que le permiten ver debajo de la ropa de las damas, se adentra en una fiesta.

   Javier Bardem ('Skyfall') tampoco se ha querido perder el honor de estar bajo las órdenes de su esposa y aparece con un pequeño cameo. La actriz de 'Vicky Cristina Barcelona' ha contado también con su hermano pequeño, Eduardo Cruz, encargado de la música.

   En un comunicado de la marca de ropa íntima para la que está hecha el anuncio, L'Agent Provocateur, la intérprete ha confesado estar muy satisfecha con el trabajo.

  "El vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera", ha expresado.

   Sobre la elección del reparto, la mayor de los Cruz ha explicado: "Elegí a Irina porque es una mujer llena de vida, y con todas las mujeres bellas que aparecen en la campaña, necesitaba a alguien que pudiera mantener la atención de la audiencia".

   Tanto Penélope como Mónica Cruz han diseñado la colección del próximo otoño de la firma inglesa, que se presentó en Londres el jueves pasado.

   Aquí te dejamos el erótico debut de Pe. Después de verlo, ¿la prefieres mejor como directora?