17 de noviembre de 2014

Peggy Carter despide el año en Agents of S.H.I.E.L.D.

Peggy Carter despide el año en Agents of S.H.I.E.L.D.
ABX

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

   Marvel ha lanzado dos nuevos avances de The Things We Bury, el octavo episodio de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., que continúa abriendo el camino a su spin-off, Agent Carter.

   En el avance de The Things We Bury (Las cosas que enterramos), Phil Coulson (Clark Gregg) y su equipo viajan a Hawai para cumplir una serie de misiones secretas, mientras tratan de descubrir un antiguo secreto que podría ayudarles en su épico enfrentamiento contra HYDRA.

   Por su parte, Grant Ward (Brett Dalton) secuestra a su hermano, el senador Christian Ward (Tim DeKay), para llevarle por un violento viaje a través de su memoria.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el pasado, la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell) interroga a Daniel Whitehall, uno de los miembros más destacados de HYDRA, y este hace referencia a un mito de una "estrella que cayó del cielo", explicando que son unos visitantes que llegan a la Tierra para conquistarla. Está será la segunda aparición de Peggy Carter en Agents of S.H.I.E.L.D.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El octavo episodio de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., The Things We Bury, verá la luz el próximo 18 de noviembre en ABC. Mientras que, Agent Carter comenzará su andadura televisiva el 6 de enero de 2015, entre las dos mitades en las que se dividirá la actual entrega de la ficción protagonizada por Clark Gregg.

Para leer más