1 de agosto de 2015

Pedro Pascal compara Narcos con Juego de Tronos: "No necesitamos dragones. Tenemos cocaína"

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras su paso por Juego de tronos, Pedro Pascal vuelve a la pequeña pantalla con Narcos, la nueva serie de Netflix que sigue al legendario capo de las drogas Pablo Escobar. Y, según el actor, la nueva ficción "no necesita dragones" para triunfar, le basta y le sobra con toda la "cocaína".

   A menos de un mes del estreno de Narcos, el actor que se metió en la piel del letal Oberyn Martell, también conocido como la Víbora Roja, durante la cuarta entrega de Juego de tronos, ha comparado su nueva serie con la aclamada ficción de HBO.

   Aunque las tramas de ambas series no parecen tener nada en común a simple vista, para Pedro Pascal, Narcos podría ser toda una fuente de inspiración sobre cómo mantenerse en el poder, dado que hacerse con el negocio de la droga puede ser tan complicado como sentarse en el Trono de hierro.

   "Son unas series que pueden comparase", aseguraba Pascal a Entertainment Weekly. "Juego de tronos podría inspirarse en todo lo que ocurrió en Colombia, en la guerra que se libró", explicaba el actor, que también añadía que el proceso de rodaje ha sido similar al utilizar la tecnología CGI.

   "¡No necesitamos dragones. Tenemos cocaína!", recalcaba Pascal, asegurando que esto es todo lo que necesita una persona para hacerse con el poder.

   En Narcos, Pedro Pascal se mete en la piel de Javier Peña, una agente de la DEA mexicana cuya misión es dar caza al legendario capo de la cocaína Pablo Escobar (Wagner Moura) en Colombia.

Cargando el vídeo....

   La nueva serie de Netflix constará de diez episodios y verá la luz el 28 de agosto.

Para leer más