13 de mayo de 2020

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Peaky Blinders?

¿Cuándo se estrena la temporada 6  de Peaky Blinders?
Imagen de la última temporada de Peaky Blinders - NETFLIX

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

La 5ª temporada de Peaky Blinders concluyó con un genial cliffhanger que dejó a Tomas Shelby en una situación crítica... y a los fans con muchas ganas de más. Aunque la 6ª temporada ya está confirmada, y estaba en proceso de preproducción antes de la pandemia de coronavirus, su rodaje tuvo que ser suspendido como muchos otros. ¿Cuándo llegarán los nuevos episodios a Netflix?

El creador de Peaky Blinders Steven Knight reveló a finales de 2019 que los guiones de la 6ª temporada de la serie ya estaban terminados, y que la producción comenzaría próximamente, con vistas a estrenarse en Netflix a finales de 2020. Sin embargo, eso a día de hoy resulta imposible, ya que prácticamente todas las producciones están en pausa hasta que la difícil situación global mejore.

En éste ámbito, se espera que la familia Shelby regrese al servicio de streaming a mediados o finales de 2021, dependiendo de cómo se desarrolle la situación con el COVID-19. Por el momento, los detalles de la trama se desconocen, pero los nuevos episodios continuarán la trama de Tommy tal y como la dejó en la 5ª temporada.

Lo que sí ha sido confirmado es el casting para los nuevos episodios, que contará de nuevo con Cillian Murphy (Tommy Shelby), Paul Anderson (Arthur Shelby), Harry Kirton (Finn Shelby), Sophie Rundle (Ada Thorne), Natasha O'Keeffe (Lizzie Shelby) y Ned Dennehy (Tío Charlie).

El reparto también incluye a Charlie Murphy como el líder sindical Jessie Eden, Ian Peck como Rizado, Packy Lee como el intermediario entre clanes Johnny Dogs y Benjamin Sofonías como el predicador callejero Jeremías Jesús.

Para leer más