6 de mayo de 2015

Paz Vega estará en la serie de David Fincher para HBO

Paz Vega estará en la serie de David Fincher para HBO
GETTY

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   El dos veces nominado al Oscar por su labor como showrunner de House of Cards, David Fincher, vuelve a televisión con un nuevo proyecto para la HBO, que contará con la actriz española Paz Vega entre sus protagonistas.

   Según informa The Hollywood Reporter, HBO ha encargado una primera temporada de diez episodios de Video Synchronicity -título provisional, anteriormente conocido como Living on Video-, una video comedia musical ambientada en la década de 1980.

   Video Synchronicity tendrá lugar en Los Ángeles y gira en torno a Robby (Charlie Rowe), un joven que abandona la universidad para dirigirse a Hollywood con el objetivo de cumplir su sueño como director de una película de ciencia ficción, pero, en su lugar, consigue un puesto de trabajo como director de una empresa que realiza vídeos musicales.

   A través de los ojos de Robby, los seguidores de la serie verán como los directores, ejecutivos y el resto de profesionales de la industria musical se enfrentan al día a día.

   Junto a Charles Rowe (Red Band), que protagoniza la comedia tras el abandono de Tyler Ross (The Killing) -actor del piloto-, forman parte del reparto de la nueva serie de Fincher, la actriz española Paz Vega, Sam Page (House of Cards), Jason Flemyng, Corbin Bernsen, Kerry Condon y Elizabeth Lail.

   Fincher, que no es nuevo en cuanto a la dirección de vídeos musicales dado que ya tiene en su poder dos Grammy por su labor detrás de las cámaras de los vídeoclips de Love Is Strong de los Rolling Stones y de Suit & Tie de Justin Timberlake y Jay-Z, dirigirá y producirá Video Synchronicity.

   Bob Stephenson y Rich Wilkes firman en el guion de la nueva serie de HBO y Michael Lechmann y Marcos Siega ejercerán de productores junto a Fincher.

   Video Synchronicity se une a las nuevas series de HBO, entre las que destacan Divorce de Sarah Jessica Parker, Brothers in Atlanta de Lorne Michaels o Ballers de Dwayne 'The Rock' Johnson.