15 de junio de 2015

Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) triunfa en las 24 horas de Le Mans

Patrick Dempsey (Anatomía de Grey) triunfa en las 24 horas de Le Mans
GETTY

MADRID, 15 Jun. (CulturaOcio) -

   Patrick Dempsey se coronó en las 24 horas de Le Mans. El actor que interpretó a Doctor Derek Shepherd en Anatomía de Grey, ha demostrado su habilidad al volante al hacerse con el segundo puesto en la competición amateur de la legendaria carrera.

   Dempsey es un gran fan de las carreras y esta ha sido su cuarta participación en la carrera Le Mans Amateur Auto Race, y tras tres intentos ha conseguido subirse al podio.

   "Creo que es difícil explicar en palabras lo mucho que significa estar en el podio de  Le Mans. El gran esfuerzo realizado y el apoyo de Porsche", confesaba el actor tras la carrera, según recoge The Hollywood Reporter.

   "Es un logro increíble. Siempre he soñado con un momento como este y ahora estoy aquí", afirmaba un emocionado Dempsey.

EMOTIVO HOMENAJE A MCDREAMY

   En el capítulo titulado How to Save a Life, los fieles seguidores de la serie vieron cómo el personaje de Patrick Dempsey (Derek Shepherd) moría trágicamente en un accidente de tráfico, abandonando definitivamente la serie.

   Con motivo de esta irreemplazable pérdida, la cuenta de Twitter de la ficción compartió un emotivo vídeo homenaje donde se ven las mejores escenas de doctor Shepherd con la doctora Grey. Las imágenes empiezan cuando se conocieron en un bar y muestra cómo fue desarrollándose su relación.

   La creadora de la serie, Shonda Rhimes, habló sobre la desaparición del personaje: "Derek es y siempre será un persona increíblemente importante para Meredith, para mí y para los fans. Nunca imaginé decirle adiós a nuestro McDreamy. Todos sentiremos su pérdida".