23 de enero de 2021

El pasaje más polémico y depravado de la temporada 3 de The Boys: Llega Herogasm, la salvaje orgía de superhéroes

El pasaje más polémico y depravado de la temporada 3 de The Boys: Llega Herogasm, la salvaje orgía de superhéroes
The Boys 3 adaptará el arco argumental Herogasm - AMAZON PRIME VIDEO / DYNAMITE ENTERTAINMENT

   MADRID, 23 (CulturaOcio)

   La 3ª temporada de The Boys promete seguir subiendo el listón en lo que a violencia, sadismo y depravación se refiere. El creador de la serie ha confirmado que los próximos episodios adaptarán uno de los arcos argumentales más querido, y también más explícito y polémico, de los cómics, el conocido como 'Herogasm'.

   "Desde el primer día todos me desafiaron a hacer este episodio", explicó Kripke en Twitter, en una publicación que incluye la primera página de guion del capítulo 6 de la temporada 3 en la que se lee el título (Herogasm). "El desafío ha llegado hijos de...", añadió.

   Para aquellos que no estén familiarizados con los cómics originales de The Boys de Garth Ennis y Darick Robertson, hay un motivo de peso para que el showrunner considere la adaptación de Herogasm un "desafío".

   En las grapas, The Boys: Herogasm es en realidad un spin-off de los cómics principales. En él, Patriota y otros supers que han sobrevivido abandonan la Tierra bajo el pretexto de luchar contra una supuesta raza alienígena.

   Pero en su lugar, se esconden en un paradisíaco resort de una isla remota donde tiene lugar el Herogasm, que es básicamente una mega orgía de superhéroes con todo tipo de depravaciones, drogas y sexo, sobre todo mucho sexo. Por supuesto Billy Butcher, Hughie y compañía se presentan allí por sorpresa para poner cartas en el asunto y destapar de nuevo la corrupción de Vought.

   Teniendo en cuenta la cantidad de violencia y sexo que hay tanto en los cómics como en la serie de The Boys, es fácil imaginarse hasta qué punto puede llegar el libertinaje de los supers. Está por ver cómo la serie de Kripke adapta uno de los momentos más impactantes de las viñetas, pero está claro que tal y como señala el creador de The Boys, será un gran desafío.