27 de noviembre de 2015

Padre de familia parodia el Paseo de la Vergüenza de Cersei en Juego de Tronos

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

  Los Simpson y Padre de Familia, las series de animación de Fox, están plagadas de guiños, homenajes y parodias a las películas y series más célebres. Esta vez le ha tocado el turno, de nuevo, a Juego de Tronos que ha sido parodiada por Padre de Familia en una divertidísima escena.

   El pasado domingo 22 de noviembre la cadena estadounidense emitió el último capítulo de la decimocuarta temporada de Padre de Familia, y lo hizo con una divertida parodia que habrá encantado a los seguidores de ambas series.

   En 'Hot-Pocket Dial', los responsables de la ficción recrearon -a su manera- el ya famoso Paseo de la Vergüenza de Cersei Lannister (Lena Headey) en la quinta temporada de Juego de Tronos.

   Después de ser encarcelada por Los Gorriones tras confesar ante el Gorrión Supremo su relación con su primo Lance, la Reina Madre fue castigada por sus pecados con el Paseo de la Penitencia desfilando desnuda -aunque una doble grabó la escena- ante el pueblo de Desembarco del Rey mientras era insultada y humillada.

   Esta peculiar recreación del Paseo de la Vergüenza está protagonizada por Quagmire, que casualmente es el personaje más promiscuo de Padre de Familia y que en esta ocasión hace las veces de Cersei Lannister. El amigo de Peter Griffin aparece andando semidesnudo en un pasillo de gente mientras el propio Peter, que ocupa el lugar de la septa Unella y le canta el 'Shame, shame, shame' de Shirley & Co.

   Una tronchante escena muy en el estilo de Padre de Familia que recrea una de las secuencias más impactantes de la última temporada de la serie de HBO.

Cargando el vídeo....

LA SEXTA TEMPORADA CALIENTA MOTORES

  El último póster de Juego de Tronos desató una nueva oleada de especulaciones que hacen posible la vuelta de Jon Snow a la serie, pero que, al menos, confirma que la serie se estrenará en la fecha prevista: abril.

    La nueva etapa de la serie contará con una larga lista de nuevos fichajes entre los que destaca el de algunos esperados personajes como el de Euron Greyjoy, que estará interpretado por el actor danés Pilou Asbaek.

   Otras caras nuevas serán las de otros fichajes como Essie Davis, Richard E. Grant, Freddie Stroma (Dickon Tarly), Samantha Spiro (Melessa Florent), Rebecca Benson (Talla Tarly), James Faulkner (Randyll Tarly), Sebastian Croft (el joven Ned Stark), Joe Naufahu (Khal Jhaqo) y Eddie Eyre, en un papel todavía por confirmar. Entre las caras nuevas también están rostros más conocidos como Ian McShane o Max Von Sydox, que dará vida a el Cuervo de tres ojos.

   También veremos el regreso de viejos conocidos como los de Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies), que no habían aparecido en las últimas temporadas.

   En todo caso, para conocer el destino de Daenerys, de Jon Snow, de Tyrion, de Cersei y el resto de protagonistas de las excepcionales andanzas de Juego de tronos tendremos que esperar todavía unos meses.