26 de noviembre de 2013

'Padre de Familia' mata a uno de sus protagonistas

'Padre de Familia' mata a uno de sus protagonistas
FX

No estamos muy acostumbrados a ver cómo fallecen los personajes principales de las serie de animación, pero tratándose de una ficción de humor negro tal como 'Family Guy' no es de extrañar que se haya decidido acabar con uno de los protagonistas.

   La trágica muerte ocurrió durante el capitulo de final de temporada, que se emitió este domingo en Estados Unidos y que provocó gran conmoción entre los seguidores del país norteamericano, donde los comentarios en las redes sociales mostraban indignación y profunda sorpresa. Nosotros ya sabemos quién es este personaje, pero si no estás preparado para asumirlo, por favor NO SIGAS LEYENDO.

   Parece que Seth MacFarlane se ha cansado de uno de sus dibujos más queridos, el sofisticado y culto perro de la familia, Brian Griffin, que hizo su aparición por última vez en el capítulo titulado 'Life of Brian'.

   El carismático animal, al que pone la voz el propio MacFarlene, estaba jugando en la calle al hockey con su inseparable Stewie cuando fue atropellado por un coche. Rápidamente fue trasladado al veterinario, pero allí no pudieron hacer nada por salvarle y su historia culmina en una camilla conectado a unas máquinas mientras se despide, agradecido, por la vida que ha tenido.

   El adiós parece bastante definitivo, tanto es así que Peter y compañía no tardaron en hacerse con un nuevo ejemplar, otro can llamado Vinnie que intentará llenar el hueco dejado por el mítico personaje, ¿lo conseguirá?

   Aquí tienes las tristes imágenes de la muerte de Brian. ¿Te lo esperabas? ¿Estás de acuerdo con su marcha?