26 de noviembre de 2013

'Padre de Familia': Los fans indignados recogen firmas

  • 'Padre de Familia': Los fans indignados recogen firmas
FOX

Los miles de seguidores de 'Padre de familia' ('Family Guy') no salen de su asombro por la decisión de los creadores de asesinar a uno de sus personajes más queridos, por lo que han decidido iniciar una campaña de recogida de firmas para que vuelva a la vida.

   A través de la web Chance.org (firma AQUÍ)--famosa también por albergar en los últimos meses peticiones en contra de Ben Affleck como Batman o del casting inicial de '50 sombras de Grey'-- se han recogido ya más de 42.000 firmas para mostrar su indignación y convencer a Fox de que cambie su parecer. (No sigas leyendo si no quieres saber qué personaje falleció)

   La iniciativa parte de un joven llamado Aaron Thompson y en su carta a los responsables de la popular ficción afirma: "Brian Griffin era una importante parte de nuestra experiencia visual. Aportaba un elemento ingenioso y sofisticado al programa. Padre de familia y Fox Broadcasting perderán espectadores si Brian Griffin no es traído de vuelta".

   Thompson también ha creado una página de facebook llamada 'R.I.P Brian Griffin from Family Guy', que cuenta con más de 574.600 subscriptores, en la que se comparten viñetas y comentarios a favor de la mascota de los Griffin.

   Mientras tanto, muchos siguen sin creer que sea verdad, argumentando que es muy extraña la rápida introducción de un nuevo sustituto, Vinnie, y la contratación del actor Tony Sirico --que pondrá voz al nuevo perro-- para un número limitado de episodios.

   Sin embargo, los creadores ya se han defendido explicando que adoptaron la difícil decisión para realizar un cambio en el argumento de la historia, y que eligieron a Brian como victima por considerar menos traumática la muerte de un animal que la de un humano. ¿Tenían razón?

 Padre de Familia

 Padre de Familia

Muerte de Brian Padre de Familia