Outlander: Así es Stephen Bonnet, el temible villano de la 4ª temporada

Outlander: Así es Stephen Bonnet, el temible villano de la 4ª temporada
5 de noviembre de 2018 STARZ

MADRID, 5 Nov. (CulturaOcio) -

Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe), protagonistas de Outlander, han pasado por todo tipo de dificultades, desde la guerra hasta los desastres naturales e incluso algunos malvados enemigos. Pero hasta ahora ninguno de los villanos ha atormentado tanto a la pareja como lo hará Stephen Bonnet (Ed Speleers), su némesis en la cuarta temporada.

Presentado como un simple ladrón y después de que la pareja lo ayude a librarse de ser ejecutado, la cuarta temporada arrancó con los Fraser en el punto de mira de Bonnet. "Creo que es un manipulador oportunista", adelantó Balfe en una entrevista para TV Guide. "Se mueve por la codicia".

"No os molestaré de nuevo. Tenéis mi palabra", les dice Bonnet. Sin embargo, Bonnet revela al final del episodio lo poco que significa su palabra. Mientras viajan en barco a la plantación River Run, propiedad de la tía de Jamie, son asaltados por la banda de Bonnet, quien le corta la garganta a Lesley y roba el anillo.

Bonnet deja vivir a Claire, Jamie e Ian. Pero es evidente que no será su último encuentro, tal como adelantó Heughan. "Es difícil superar a Black Jack, pero tenemos a Bonnet. La gente lo va a odiar", dijo a The Hollywood Reporter. "Es tan encantador, que te gusta, pero luego te das cuenta que hace cosas realmente terribles. Es un gran villano".

Bonnet ya es comparado con Black Jack Randall (Tobias Menzies), villano que en la primera temporada trata de violar a Claire. Recordado como el enemigo más malvado, Bonnet dará aún más problemas a los protagonistas.

Claire y Jamie sabían qué esperar de Randall, y su papel dentro de las fuerzas británicas requería que se adhiriera a estrictos códigos de comportamiento mientras estaba en público. Bonnet, por su parte, no está sujeto a ninguna de estas reglas.

Y según Balfe, los Fraser tendrán que averiguar pronto las motivaciones del pirata, pues no solo afectará a la pareja. "Termina infectando a toda la familia", reveló la actriz.

Contador