10 de mayo de 2016

Otro personaje clave regresará a Arrow

Otro personaje clave regresará a Arrow
THE CW

MADRID, 10 May. (EDIZIONES) -

   En un universo tan extenso como el de Arrow, no es extraño que algunos personajes vengan y se vayan, unos se presenten, otros se despidan y otros últimos regresen a Star City en los momentos de mayor necesidad. La ficción de The CW acogerá a un viejo amigo de Oliver Queen en su 5ª temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En la convención Justice Squad celebrada en Francia, Colton Haynes ha declarado: "Volveré a participar en unos pocos episodios de Arrow el año que viene". El actor, que abandonó la ficción por problemas de ansiedad, parece listo para rengancharse.

   Dado que Roy Harper es uno de los pocos amigos de Arrow que siguen vivos y que no se ha marchado para protagonizar su propio spin-off en Legends of Tomorrow, es el candidato perfecto para sustituir a Canario Negro después de su trágica muerte.

  Arsenal ofrecerá su amplio abanico de habilidades a los héroes del universo DC Cómics. Así, el álter ego de Roy Harper pondrá su arco, sus flechas, su sonrisa perfecta y su corazón de oro a disposición de sus aliados para frenar a Damien Darhk, el maquiavélico villano que aterrorizará el mundo en la 5ª temporada.

UNA QUINTA TEMPORADA

   El final de la 4ª temporada de Arrow, 'Monument Point', llegará al canal estadounidense The CW el próximo 11 de mayo. Los fans españoles, en cambio, podrán ver la serie a través de Calle 13. La nueva etapa se centrará en los oscuros planes de Damien Darhk.

   Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso".

Para leer más