23 de febrero de 2015

Oscar 2015: El 'lado oscuro' de Emma en el nuevo tráiler de Once Upon A Time

Oscar 2015: El 'lado oscuro' de Emma en el nuevo tráiler de Once Upon A Time
ABC

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

   Durante la gala de los Oscar 2015, ABC lanzó un nuevo tráiler del regreso de Once Upon A Time (Érase una vez) con Darkness on the Edge of Town, el primer episodio de la segunda mitad de su cuarta temporada, que tendrá verá la luz en menos de una semana.

   El clip muestra a Emma (Jennifer Morrison), cuyo corazón parece haber sido corrompido, junto a las Reinas de las Tinieblas: Úrsula (Merrin Dungey), Maléfica (Kristin Bauer) y Cruella de Vil (Victoria Smurfit).

   "Hay tres maneras de corromper a un héroe. Tres formas de cambiar a un salvador", explica la voz en off de Rumplestiltskin (Robert Carlyle) en el clip. Y añade que el trío de villanas necesita a alguien dispuesto a caminar sobre su 'lado oscuro'.

      La segunda mitad de la cuarta temporada arrancará con las Reinas de las Tinieblas uniendo fuerzas con Rumple para tratar de encontrar, antes de que Regina (Lana Parrilla), al autor del libro de los cuentos para que les reescriba sus historias y puedan conseguir sus ansiados finales felices.

   Entre las nuevas caras destacan Pinocho (Eion Bailey), Ariel (Joanna Garcia Swisher), Aurora (Sarah Bolger), Zelena (Rebecca Mader) -que ya han participado en anteriores temporadas de la serie-, el Rey Stefan (Sebastian Roche), Poseidón (Ernie Hudson), un vendedor ambulante (Patrick Fischler), entre otros.

   La última en sumarse al reparto de la serie es Agnes Bruckner, que ha trabajado en The Anna Nicole Story, Murder By the Numbers, Cover Affairs o Private Practices. Su papel en Once Upon A Time se mantiene en secreto, al igual que la fecha de su debut en la ficción.

   Once Upon A Time volverá a ABC el próximo 1 de marzo con el primer episodio de la segunda mitad de su cuarta temporada, Darkness on the Edge of Town.