5 de mayo de 2015

Orlando Jones abandona Sleepy Hollow

Orlando Jones abandona Sleepy Hollow
FOX

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   Sleepy Hollow no atraviesa por su mejor momento. Tras una racha bastante floja y a un paso de la cancelación, la serie sobrenatural de FOX tendrá que hacer frente a su tercera temporada sin uno de sus personajes principales: Orlando Jones.

   La tercera entrega de la serie contará con muchos cambios. En primer lugar, y como era inevitable, Sleepy Hollow tendrá un nuevo showrunner que acercará las tramas a lo visto durante la primera tanda de episodios.

   Además, Orlando Jones ya ha confirmado su salida de la ficción. Hasta ahora, Jones ha encarnado al capitán Frank Irving, que tampoco ha tenido mucho peso en la trama de la segunda entrega de la serie.

   De hecho, Irving murió a mitad de la temporada para posteriormente volver a la vida como un alma controlada por Henry/Jinete de la Guerra (John Noble).

   La salida de Orlando Jones deja a la próxima temporada de la serie con tan solo tres personajes habituales:  Nicole Beharie (Abbie Milles), Tom Mison (Ichabod Crane) y Lyndie Greenwood (Jenny Mills).

   Clifton Campbell (The Glades, Ladrón de guante blanco), quien toma las riendas de Sleepy Hollow tras la salida de Mark Goffman, tendrá que lidiar con este nuevo contratiempo para tratar de levantar la audiencia de la serie con su tercera temporada.