17 de julio de 2014

Los orígenes de los villanos en el nuevo clip de Gotham

Los orígenes de los villanos en el nuevo clip de Gotham
FOX

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

   ¿Qué haría la joven Catwoman por una botella de leche? La respuesta a esta pregunta y a muchas otras relacionadas con los orígenes de los legendarios villanos de Gotham se desvelan en el nuevo clip de la esperada precuela televisiva de Batman.

   Este nuevo spot televisivo, de apenas 30 segundos de duración, explora los orígenes de Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), la nueva villana creada especialmente para la serie.

   Mooney lidera la mafia de Gotham y siembra el terror por las calles de la ciudad, además, tiene bajo sus órdenes a Oswald Cobblepot, alias El Pingüino (Robin Lord Taylor).

   El avance también explora los orígenes de Edward Nygma (Cory Michael Smith), alias Enigma; Ivy Pepper (Clare Foley), alias Hiedra Venenosa; y Selina Kyle (Camren Bicondova), futura Catwoman, quien aparece robando una botella de leche al final del clip.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Gotham narra los orígenes de los villanos y vigilantes de la ciudad. La ficción, producida y escrita por Bruno Heller (El Mentalista), y cuyo piloto dirigirá Danny Cannon, llegará el próximo 22 de septiembre a FOX.

   Esta precuela televisiva de Batman se centra en el detective James Gordon (Ben McKenzie), y su ascenso hasta convertirse en comisario, en su lucha constante contra la corrupción y el crimen que asolan la ciudad de Gotham.