10 de abril de 2015

Orange Is the New Black: Primer tráiler de la tercera temporada

  • Orange Is the New Black: Primer tráiler de la tercera temporada
NETFLIX

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de Orange Is the New Black no llegará a Netflix hasta el próximo 12 de junio. Y la plataforma de visionado en streaming ya ha puesto los dientes largos a los seguidores de la serie con el primer tráiler del regreso de la serie.

   El avance, de poco más de dos minutos de duración, adelanta el regreso de Lori Petty como Lolly y Laura Prepon como Alex y el debut de Ruby Rose, en el papel de Stella.

   Así, la nueva tanda de episodios marcará la vuelta de Alex a la serie de Jenji Kohan tras pasar un tiempo en libertad y los seguidores de la ficción también serán testigo del regreso de Lolly, que apareció en un episodio de la segunda entrega.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Por otro lado, Stella será el nuevo interés amoroso de la protagonista, Piper (Taylor Schilling), que se interpondrá entre ella y Alex.

   Junto a este primer tráiler de la tercera temporada, han visto la luz tres imágenes de los nuevos episodios protagonizadas por Piper, Alex y Stella.

O2.jpg O3.jpg

   Los catorce episodios que conforman la tercera temporada de Orange Is the New Black verán la luz el próximo 12 de junio en Netflix.

Para leer más