13 de julio de 2015

Once Upon A Time: Tráiler de la 5ª temporada y debut de Mérida (Brave)

MADRID, 13 Jul. (CulturaOcio) -

   Con tres avances y la incorporación de un conocido personaje de Disney, el panel de Once Upon A Time (Érase una vez) fue uno de los que más novedades presentó durante la Comic-Con de San Diego.

   Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de la serie, presidieron el panel de Once Upon A Time, acompañados de algunos de los protagonistas como Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Josh Dallas, Emilie de Ravin, Colin O'Donoghue, Sean Maguire y Rebecca Mader.

   Uno de los temas más comentados fue la transformación de Emma en Dark Swan. "Ahora que está atada a la oscuridad, que es como una especie de ser libre, creo que va a enfrentarse a su lado más oscuro y, en lugar de suprimirlo, tratará de superarlo", adelantaba Jennifer Morrison.

   "Tengo la oportunidad de probar algo totalmente nuevo y diferente. Hay un poco de diversión entre tanta maldad", añadía la actriz, que se mostró realmente "emocionada" con los primeros episodios de la quinta temporada de Once Upon A Time.

   Precisamente el lado oscuro de Emma protagoniza dos de los tres avances presentados durante la Comic-Con:

Cargando el vídeo....

   Otra de las grandes novedades es que Rumple ya no posee ningún poder, lo que no quita que sorprenda a los fans de la serie con "algún que otro truco", según ha adelantado Carlyle.

   Eso sin olvidar la introducción de la mítica Camelot y algunos de sus habitantes como Merlín, el Rey Arturo (Liam Garrigan) o la Reina Ginebra. "Es un universo paralelo que existó, existe y existirá en futuro", según adelantaba Horowitz.

LA LLEGADA DE MÉRIDA, PROTAGONISTA DE BRAVE

   Durante la Comic-Con también se desveló la incorporación de un nuevo personaje sacado del universo de Disney. La afortunada es Mérida, la joven y valiente protagonista de la cinta de animación Brave.

   Amy Manson London es la encargada de dar vida a Mérida, una apasionada, decidida y testaruda joven de estirpe real que lucha por labrarse su propio destino.

   La quinta temporada de Once Upon A Time verá la luz el próximo 27 de septiembre en ABC.