23 de diciembre de 2014

Once Upon a Time: Sebastian Roche será el Rey Stefan

Once Upon a Time: Sebastian Roche será el Rey Stefan
GETTY

MADRID, 23 Dic. (CulturaOcio) -

   Tras la confirmación del regreso de Pinocho (Eion Bailey) y Ariel (Joanna Garcia Swisher), y la incorporación de Ernie Hudson (Los cazafantasmas) como Poseidón, llega un nueva cara al reparto de Once Upon A Time (Érase una vez): Sebastian Roche como el Rey Stefan.

   Sebastian Roche, conocido por su participación en The Original, The Vampire Diaries, Supernatural y Fringe, se meterá en la piel del Rey Stefan, el padre de Aurora (Sarah Bolger).

   El personaje interpretado por Roche tiene un complicado pasado con Maléfica (Kristin Bauer), una de las villanas de la segunda mitad de la cuarta temporada.

OUAT VUELVE EN MARZO

   El pasado 14 de diciembre Once Upon A Time se despedía de la pequeña pantalla hasta el próximo 1 de marzo, con el capítulo Heroes and Villians, con el que cerraba el arco argumental de Frozen y daba la bienvenida a tres nuevas villanas, las Reinas de las Tinieblas: Úrsula (Merrin Dungey), Maléfica y Cruella de Vil (Victoria Smurfit).

   La cuarta temporada de Once Upon A Time retomará su andadura televisiva el 1 de marzo con Darkness on the Edge of Town y muchas caras nuevas.