7 de septiembre de 2015

Once Upon a Time: ¿Quién se enfrentará al capitán Hook en la quinta temporada?

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

   A apenas unas semanas de que se estrene la quinta temporada de Once Upon a Time, el canal de televisión ABC ha lanzado una nueva promo con nuevos personajes y escenarios. La serie, protagonizada por Jennifer Morrison, volverá a la pequeña pantalla con Emma Swan luchando contra su versión más oscura.

   "Es un nuevo mundo", comienza asegurando el narrador en el teaser. En el vídeo, de apenas 29 segundos, aparecen escenas inéditas en las que Zelena (Rebecca Mader) aparece luchando contra Hook (Colin O'Donoghue) sin su collar, una secuencia que podría ser muy reveladora para los seguidores de la serie.

   Además el tráiler muestra nuevas escenas de Mérida (Amy Manson London), la protagonista de la cinta de animación Brave, y el Rey Arturo (Liam Garrigan), dos de los nuevos personajes de la quinta temporada. "La lucha para controlar mi oscuridad acaba de empezar", asegura Emma Swan, convertida ahora en el Cisne Negro.

Cargando el vídeo....

ESTRENO EL 27 DE SEPTIEMBRE

   En el primer episodio de la quinta temporada, titulado convenientemente Dark Swan, los fans de Once Upon A Time conocerán a Mérida y verán de cerca las murallas de Camelot.

   "Mérida aparecerá en la premiere y es una persona explosiva. La primera en cruzarse con este personaje será Dark Swan y el encuentro entre ambas está relacionado con cómo Emma trata de lidiar con su oscuridad", explicaba el creador de la serie, Adam Horowitz.

   Los seguidores también conocerán más sobre Camelot y el Rey Arturo en el regreso de la serie. Junto a él serán fundamentales en la trama Merlín (Elliot Knight, Cómo defender a un asesino) y la Reina Ginebra (Joana Metrass, Operación U.N.C.L.E.).

   Dark Swan marcará el regreso de Once Upon A Time con su quinta temporada. El episodio verá la luz el próximo 27 de septiembre en ABC.