6 de mayo de 2015

Once Upon A Time: Los héroes convertidos en villanos en el avance del final de temporada

  • Once Upon A Time: Los héroes convertidos en villanos en el avance del final de temporada
ABC

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   Once Upon A Time (Érase una vez) se despedirá de la pequeña pantalla este domingo con el último episodio de su cuarta temporada. Un capítulo de dos horas en el que los héroes serán los villanos de la historia, según revela el primer avance.

   Ahora que el autor ya tiene la tinta para reescribir la historia de Once Upon A Time, los seguidores de la serie podrán ver a Blancanieves o al Príncipe Azul convertidos en verdaderos villanos, mientras que, la Malvada Reina/Regina es toda una heroína.

   "Tu corazón lucirá muy bien como mi trofeo", le dice una amenazante Blancanieves a Regina. "¿Cuántas veces tengo que decirte que lo siento?", le responde ella, a lo que la versión malvada de Blancanieves contesta: "Una vez más, desde tu tumba".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En esta versión de la historia, el verdadero amor de Blancanieves es James, el difunto hermano gemelo del príncipe encantador.

UN GIRO INESPERADO

   Operación Mangosta cerrará la actual temporada de Once Upon A Time con un giro inesperado de los acontecimientos. "El autor demuestra ser un formidable cómplice y forja una alianza con Gold. Mientras que Emma, sus padres, Hook y Regina inician una búsqueda para detenerlos", desvela la sinopsis.

   "Henry descubre que es el momento de ser un héroe y salvar a su familia antes de que la última página del libro sea escrita", concluye. El episodio se emitirá el próximo domingo 10 de mayo en ABC.

   Mientras tanto, aquí tienes unas cuantas imágenes del capítulo:

2 3 4