1 de diciembre de 2014

Once Upon A Time: El hechizo de Hans Christian Andersen llega a Storybrooke

Once Upon A Time: El hechizo de Hans Christian Andersen llega a Storybrooke
ABC

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio) -

   A dos episodios del final de la primera mitad de la cuarta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez), una nueva maldición sumirá en el caos Storybrooke.

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Al final de Fall, el antepenúltimo capítulo de la primera mitad de la actual entrega, la Reina de las Nieves (Elizabeth Mitchell) consiguió lanzar su hechizo sobre Storybrooke. Una maldición que hará que todos los habitantes de la ciudad solo vean los aspectos más desagradables del resto, según la historia del propio Hans Christian Andersen.

   "Es un gran hechizo", explica Elizabeth Mitchell a Entertainment Weekly. "Es una magia tan poderosa que afecta a todo el que está cerca, no solo a una persona", revela la actriz.

   Mientras tanto, Emma (Jennifer Morrison) y Elsa (Georgina Haig), quienes son inmunes gracias a los lazos amarillos que cuelgan de sus muñecas, tratan de minimizar los daños con un plan: "mantener separados a los habitantes de Storybrooke, sobre todo, de sus seres queridos para evitar que puedan resultar heridos durante la maldición".

   La relación entre Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y El Príncipe Azul (Josh Dallas) va a ser "muy desagradable", según Dallas. "Él va directo a la yugular. Son despiadados", añade.

   Mientras que Regina (Lana Parrilla) se enfrenta a una nueva amenaza: la Reina Malvada. "Sabe lo que [la maldición] va a hacer con ella. Y lo último que quiere es que Henry (Jared Gilmore) y Robin (Sean Maguire) vean de lo que su lado más oscuro es capaz", revela Parrilla.

   Lo más aterrador de este hechizo es que los habitantes de Storybrooke no son realmente conscientes de su alcance. "No solo causa dolor..., provocará la muerte de todo el mundo a excepción de las personas que ella [la Reina de las Nieves] ha elegido", concluye Mitchell.

PRIMER VISTAZO A LOS EFECTOS DE LA MALDICIÓN

   Tras la emisión de Fall, ABC ha lanzado el primer clip del próximo episodio, el penúltimo de la primera mitad de la actual temporada: Shattered Sight.

   

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Shattered Sight verá la luz el próximo 7 de diciembre y le seguirá Heroes and Villians, el undécimo episodio que mantendrá a los seguidores de la serie en vilo hasta el próximo 1 de marzo. Fecha que marca el regreso de Once Upon A Time con Darkness on the Edge of Town.

   La cuarta temporada de Once Upon A Time llegará a España el próximo 16 de diciembre a través de AXN White.