17 de noviembre de 2015

Once Upon a Time ficha a Hércules y Megara para su 5ª temporada

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

   Mientras la quinta temporada de Once Upon a Time continúa su discreta andadura en ABC, se ha hecho oficial el fichaje de dos de los personajes Disney más carismáticos. La serie fantástica contará con Hércules y Megara... Aunque su aparición será sólo de un capítulo.

   A punto de llegar a la 'midseason', con datos de audiencia bastante decepcionantes, Once Upon a Time ya está preparando la segunda parte de la quinta temporada y lo hará con dos personajes muy esperados.

   Aunque su participación sea, de momento, por un episodio, la serie de ABC contará con Hércules y Megara en 'Lavor of Love', capítulo 13 de la quinta etapa, cuya emisión está prevista para el 13 marzo de 2016, tras el parón navideño.

   Jonathan Whitesell será el encargado de dar vida a un jovencísimo Hércules. El actor es conocido por sus intervenciones en iZombie y Los 100. Además, participará en un capítulo de la resurrección de Expediente X.

   Megara estará encarnada por Kacey Rohl. A Rohl se la conoce por sus trabajos en Hannibal, The Killing y Clue. No será la primera vez que la actriz se meta en el papel de un personaje de cuentos infantiles. En 2011, participó en Caperucia Roja, ¿A quién tienes medio?, una versión terrorífica de la clásica historia.

UNOS PERSONAJES PECULIARES

   Ambos encarnarán a los famosos personajes de la mitología griega, aunque sus características se prevén similares a los protagonistas de Hércules, la película de animación de Disney de 1997.

   En Once Upon a Time, Hércules tiene como misión convertirse en el mayor héroe de todos los tiempos, pero su camino hacia la gloria se tuerce cuando conoce a Megara, de la que se enamora profundamente. Megara, por su parte, tiene un gran sentido del humor y un gran carisma que no ha perdido, a pesar de pasarse años encerrada en una mazmorra.

   Además de estas incorporaciones, la serie protagonizada por Ginnifer Goodwin y por Jennifer Morrison ha fichado a Greg Germann, que dará vida a 'El distinguido caballero', del que se dice que será Hades.

   La quinta temporada continúa en emisión en ABC todos los domingos, y tan sólo quedan dos episodios antes del parón navideño y final de la primera parte de la temporada.

Para leer más