23 de enero de 2017

Once Upon A Time (Érase una vez) prepara un episodio musical para esta primavera

Once Upon A Time (Érase una vez) prepara un episodio musical para esta primavera
ABC

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

Érase una vez... un musical. La popular serie de la cadena ABC, Once Upon a Time, podría cumplir el sueño de todos sus seguidores con un episodio especial de temática musical que llegaría en primavera a la pequeña pantalla.

Así lo revela TVLine, que apunta a la florida estación como momento de la emisión del esperado capítulo. El deseo de rodar un musical en Once Upon A Time viene del pasado cuando uno de los dos showrunner de la serie, Eddy Kitsis, afirmó en la Comic Con de 2015 que "sería genial hacer un episodio musical pero no sabría ni por donde empezar".

Once Upon A Time parece haber encontrado la forma de hacerlo entre rumores que apuntan a su cancelación tras la emisión de esta temporada. Al fin y al cabo, la serie es una telenovela sobre cuentos de hadas y cantar puede restarle drama a los turbulentos asuntos tratados en el show que van desde matrimonios y líos de parentesco hasta maldiciones milenarias.

UN CUENTO DE HADAS

Once Upon a Time (Érase una vez) narra una historia que ocurre en un mundo en el que la realidad y lo fantástico conviven de forma más o menos pacífica.

La protagonista es Emma Swan, una mujer que encuentra a su hijo 10 años después de darlo en adopción y este comienza a pensar que su madre es la hija de Blancanieves.