Actualizado: miércoles, 6 septiembre 2017 11:09

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

Todos podrían acabar felices y comiendo perdices en la séptima temporada de Once Upon a Time (Érase una vez). Y es que las nuevas imágenes de la serie muestran el esperado regreso de Emma Swan, la otrora protagonista de la fábula televisiva a la que dio vida Jennifer Morrison durante seis temporadas.

La séptima temporada de Érase una vez no será tan mágica como las anteriores pero mantendrá la presencia de personajes dignos de un cuento de hadas. Es el caso de Emma Swan, que regresa a la serie por última vez para "un último y emotivo adiós". Así lo ha revelado Entertainment Weekly, en dos nuevas imágenes del 7x02 de la serie titulado La vida pirata que estará centrado en el Capitán Hook.

Aunque el regreso de Swan no será definitivo y así lo ha asegurado uno de los showrunner de la serie, Edward Kitsis, en EW: "No estamos haciendo una trama basada en flashbacks referentes a las seis temporadas anteriores. Seguimos moviéndonos hacia delante, viendo lo que pasó con Emma y Hook".

Además Emma se verá las caras con un cambiado Hook, que ahora trabaja como policía en Seattle en las palabras del propio Colin O'Donoghue: "Es diferente a todos los Hook que he interpretado anteriormente. Hay un sentimiento de pérdida y no sabe por qué. Está intentando darse cuenta de qué es lo que echa en falta, pero siempre es más complicado que eso como en todo en esta serie".

Más noticias