15 de octubre de 2014

Once Upon A Time: Emma y Garfío tendrán su primera cita

  • Once Upon A Time: Emma y Garfío tendrán su primera cita
ABC

MADRID, 15 Oct. (@CulturaOcio)

   Emma y el Capitán Garfío vivirán su primera cita en el próximo episodio de Once Upon A Time (Érase una vez). Durante el panel de la Comic-Con de Nueva York ya se insinúo que tan esperado acontecimiento tendría lugar en los primeros capítulos de la cuarta entrega, y ya tenemos una tanda de imágenes como prueba.

   Al comienzo de la actual tanda de episodios Emma (Jennifer Morrison)  le pide al Capitán Garfío (Colin O'Donoghue) una cita de verdad, tras confesarle que tiene miedo a perder de nuevo a alguien a quien ama. El acontecimiento tendrá lugar en The Apprentice, el cuarto capítulo, según desvelaba el avance del mismo.

   En el episodio, el Capitán Garfío le pide al Señor Gold/Rumpel (Robert Carlyle) que le devuelva su mano izquierda, donde lleva el garfío, para poder abrazar a la protagonista de la serie con ambas manos durante su cita.

OUAT 9.jpg OUAT 10.jpg 

   Algunas de las imágenes retratan esta conversación entre Garfío y Rumpel, quien tiene en su poder la mano del capitán. Las fotografías también reflejan el momento en el que Emma aparece, ya vestida para la cita, delante de sus padres y de Elsa (Georgina Haig).

OUAT 1.jpg OUAT 2.jpg OUAT 3.jpg

   Y por último, el instante en el que Garfío llega a su puerta con una rosa en la mano.

  OUAT 5.jpg OUAT 7.jpg

OUAT 4.jpg OUAT 8.jpg

    Por desgracia, toda magia tiene un precio ¿Qué tendrá que pagar Garfío ha cambio de recuperar su mano? La respuesta se desvelará el próximo domingo 19 de octubre con la emisión de The Apprentice en ABC.

Previa YoutubeCargando el vídeo....