15 de diciembre de 2014

Once Upon A Time se despide de Frozen y presenta a Cruella de Vil, Úrsula y Maléfica

Once Upon A Time se despide de Frozen y presenta a Cruella de Vil, Úrsula y Maléfica
ABC

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

   Once Upon A Time ha llegado a su parón cerrando el arco argumental de Frozen y dando la bienvenida a tres nuevas villanas, las Reinas de las Tinieblas: Maléfica (Kristin Bauer), Úrsula (Merrin Dungey) y Cruella de Vil (Victoria Smurfit).

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Con la Reina de las Nieves (Elizabeth Mitchell) ya derrotada, la principal preocupación de Anna (Elizabeth Lail), Elsa (Georgina Haig) y Kristoff (Scott Michael Foster) es volver a su hogar. Una prioridad que aumenta al conocer que Hans (Tyler Jacob Moore) ha conquistado Arendelle.

   Tras los acontecimientos del último episodio, Rumple unirá fuerzas con las Reinas de las Tinieblas para encontrar al misterioso autor del libro que contiene todas las historias de los habitantes del Bosque Encantado. Un camino que le llevará a enfrentarse a Emma, Henry y Regina.

   Lana Parrilla ha explicado que dado que Regina está ahora en el lado de los héroes, su encuentro con Cruella, Úrsula y Maléfica será "complicado". "Sus caminos se cruzaron en el pasado. Y una de ellas era una amiga muy cercana", apunta la actriz a The Hollywood Reporter.

   "Hay un episodio [en la segunda mitad de la temporada] donde vamos a ver de cerca la relación ente Maléfica y Regina, y cómo se conocieron. Veremos que eran verdaderas amigas", afirma. Un capítulo que hará referencia al segundo episodio de la primera entrega, en el que Maléfica le dice a Regina: "Tú eres mi única amiga".

   La actriz también ha apuntado que "será interesante ver el regreso de Maléfica, sobre todo después de haber estado atrapada durante 28 años en la forma de un dragón por Regina".

LA HISTORIA DE ÚRSULA Y CRUELLA

    "Maléfica es una hechicera muy poderosa y un enemigo formidable y tienes sus propios motivos para querer vengarse de Regina. Mientras que Cruella y Úrsula tienen sus propias historias, aunque no serán tan especiales", argumenta Parrilla.

   La actriz ha concluido que la búsqueda del autor es un "secreto muy personal" para Regina y que las cosas se pondrán realmente complicadas si uno de los otros "encuentra al autor antes que ella".

    La cuarta temporada de Once Upon A Time retomará su andadura televisiva el 1 de marzo con Darkness on the Edge of Town. Mientras tanto, llegará a España el próximo 16 de diciembre a través de AXN White.