21 de julio de 2016

Once Upon a Time: Cenicienta vuelve a Storybrooke en la 6ª temporada

Once Upon a Time: Cenicienta vuelve a Storybrooke en la 6ª temporada
ABC

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de Once Upon A Time recibirá la visita de una vieja conocida: Cenicienta, que volverá para ayudar a Emma Swan y a Blancanieves a lidiar con los nuevos habitantes de Storybrooke y arrojará luz sobre otras dos incógnitas del pasado.

   TVLine ha publicado en exclusiva que Cenicienta reaparecerá en el tercer episodio de la próxima entrega de Once Upon A Time. En este capítulo se revelará que la doncella convertida en princesa tiene una conexión con la Tierra de las Historias Jamás Contadas, cuyos habitantes se mudaron a Storybrooke en el final de la quinta temporada.

   Paralelamente a la resolución de este primer vínculo de Cenicienta con esa Tierra lejana, el capítulo explorará el origen de la amistad entre Blancanieves y Cenicienta cuya consolidación se mostró a través de flashbacks en el episodio 4 de la primera temporada.

   Además de Cenicienta -también conocida como Ashley en Storybrooke- volverán en la 6ª temporada: el Dr. Archie Hopper o Pepito Grillo con una nueva subtrama entre las manos de la que será el protagonista, Sinbad, Scheherazade, Morfeo y el Conde de Monte Cristo.

   Estos nuevos reclutas junto a los héroes recurrentes de Storybrooke, harán frente a sus oponentes y sobre todo, a la peor de sus pesadillas: La Reina Malvada, que ha vuelto a la carga para destruir la paz de Storybrooke y declararle la guerra.

DOS MESES PARA LA 6ª TEMPORADA

   Anteriormente, Once Upon A Time se había basado en dos grandes tramas de la historia, en donde cada una abarcaba la mitad de la temporada. En la sexta, la ficción de ABC se alejará de esta estructura y optará por la formación de tramas más pequeñas que encajarán con la principal.

   Así, esta vez la serie constará de 22 episodios en lugar de los 11 que solían conformar las temporadas y comenzarán a emitirse el domingo 25 de septiembre en ABC en Estados Unidos.