23 de abril de 2014

Once nuevas fotos del episodio de Lego de Los Simpson

  • Once nuevas fotos del episodio de Lego de Los Simpson
FOX

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

    ¿Sabes en qué dimensión está a punto de entrar la familia amarilla de la pequeña pantalla? Solo tienes que mirar estas once nuevas imágenes del episodio 550 de Los Simpson para saber la respuesta.

   El universo de Los Simpson chocará con el mundo de Lego en el episodio 550 de la serie, que se emitirá el próximo 4 de mayo, titulado Brick Like Me.

   Homer se despierta en un mundo en el que su familia y todos los habitantes de Springfield están hechos de piezas de Lego ¿Podrá ensamblar cómo ha llegado aquí y cómo regresar a casa antes de quedar atrapado en un mundo de ladrillos para siempre?, reza la sinopsis del episodio.

   Estas nuevas imágenes de Brick Like Me nos muestran el estilo que tomará la serie de animación creada por Matt Groening al mezclarse con el mundo de Lego.  

The Simpsons Lego The Simpsons Lego

The Simpsons Lego

The Simpsons Lego The Simpsons Lego

The Simpsons Lego

The Simpsons Lego The Simpsons Lego

The Simpsons Lego

The Simpsons Lego The Simpsons Lego

   Además, Lego ha anunciado que pondrá a la venta 16 figuras basadas en los principales personajes de la serie animada de FOX entre los que se encuentran: Homer, Bart, Lisa, Marge, Maggie y hasta el abuelo Simpson, Ralph, Flanders, el señor Burns, Krusty el payaso, Nelson, Apu, Milhouse y el jefe Wiggum.