23 de octubre de 2017

Once muestra su poder en el póster oficial de Stranger Things 2

Once muestra su poder en el póster oficial de Stranger Things 2
NETFLIX

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

El próximo 27 de octubre llega a Netflix la segunda temporada de Stranger Things, la ficción de trama sobrenatural y maneras ochenteras creada por los hermanos Duffer. Ahora, la plataforma ha revelado el espectacular póster oficial de la nueva tanda de capítulos.

La composición del cartel rinde un sentido homenaje a varios filmes ochenteros, tal y como se muestra, Dustin, Lucas y Mike aparecen vestidos como los 'Cazafantasmas'. Otro de los personajes que aparecen en la imagen, con melena mullet, bate en mano y gafas de sol recuerda al protagonista de la película 'Están Vivos' de John Carpenter.

Eleven (Once) por su parte, aparece el cabello más largo exhibiendo todo su poder con un gesto que se asemeja al de la protagonista de Carrie. Y de fondo... efectivamente, el nuevo monstruo que surgirá desde 'El otro lado' para poner en jaque a los jóvenes héroes de Hawkins.

La segunda temporada de 'Stranger Things' estará ambientada un año después de los sucesos relatados anteriormente y dará comienzo en el día de Halloween.

Tras regresar del Mundo de Revés, Will Byers tratará de volver a su vida normal, aunque le persigue el recuerdo de su experiencia al otro lado. El esfuerzo de Eleven por salvar a sus amigos de una brutal amenaza solo será un recuerdo.

Los nuevos capítulos volverán a estar protgaonizados por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine. A esta segunda temporada se suman caras conocidas como Sadie Sink (Unbreakable Kimmy Schmidt), Dacre Montgomery (Power Rangers), Brett Gelman (Los otros dos) o los iconos de los ochenta Sean Astin (Los Goonies) y Paul Reiser (Aliens).

Para leer más